En este caminar, con otros, se aprende y se desaprenden, cosas, tendencias, vivencias, en fin saberes. Comparto con ustedes este caminar, con algunos artículos, ensayos, notas, comentarios, y extractos de algunos libros, espero sus comentarios, que nutran esta experiencia y convide a otros a caminar.

SUEÑOS MARGARITEÑOS

Desde el 15 al 18 de septiembre tuve la grata oportunidad de facilitar por segunda vez el Modulo de Creatividad e Innovación del Diplomado para Emprendedores que gracias a la Alianza entre la Universidad Valle del Momboy y la empresa SIGO, brinda la oportunidad de imaginar y crear a emprendimientos a margariteños .

Fue una experiencia muy potenciadora el ver, escuchar y sentir las ganas de transformar realidades de este grupo. Iniciamos un viaje dentro de cada uno para evaluar nuestra certidumbre, para así mirar esos paradigmas paralizadores para intentar ir al borde de ellos; conociendo a “Don Paradigma y a Doña Certeza” iniciamos el viaje que nos levo a reflexionar sobre nuestras creatividad y a aplicarla a cada una de nuestras ideas de negocio, vivimos el SCAMPER y compartimos el emocionar de hablar sobre los sueños de cada uno.

Días llenos de creatividad aplicada que convirtieron una fría aula, en un cálido espacio creativo lleno de sueño. Muchas ideas, profunda reflexiones, hermandad y agradecimientos nos dejaron impregnados de optimismo y ganas de cristalizar cada uno de los sueños. Gracias a los participantes y a los organizadores.

Comparto en imagenes algunos de esos momentos.



No hay comentarios: