En este caminar, con otros, se aprende y se desaprenden, cosas, tendencias, vivencias, en fin saberes. Comparto con ustedes este caminar, con algunos artículos, ensayos, notas, comentarios, y extractos de algunos libros, espero sus comentarios, que nutran esta experiencia y convide a otros a caminar.

"DONDE VIVIR Y JUGAR SEA LO MISMO"

¿Cuántas veces al día, nos encontramos en “Trasparencia”?, en un estado de vida artificial y automática, en donde la vida pasa, pero sin nosotros vivirla y que donde solo un “quiebre” nos permite reaccionar y disfrutarla; plantas, aves, personas, olores, amores, familia, que desde mucho tiempo no veíamos y no sentíamos.

Qué diferencia con aquellos niños que fuimos, donde la realidad era la que nosotros creáramos, donde la verdad era un mundo de cosas posibles y no una sola, donde habían mas colores, mas sabores, mas amores, mas soluciones, mas propuesta y donde los otros, eran parte fundamental en nuestros juegos. Un mundo donde la razón no sesgaba los sentimientos ni la intuición. Debemos ser más niños, debemos jugar más, debemos vivir.

Comparto con ustedes un video que en este caminar me conseguí y creo que los invitara a reflexionar sobre lo mismo.