Taller de Marketing Personal en la UFRO
Nada más alejado de sus expectativas lo que recibieron; inicialmente porque el foco del taller lo mantuvo centrado el Facilitador- Juan José Gutiérrez- en el producto, que en este caso eran ellos mismos, y a través de dinámicas gatilladoras, que llevaron a profundas reflexiones, se pudo hacerles ver que no podemos vendernos y recomendarnos, si realmente no nos conocemos, y conocemos lo que realmente queremos.
El poder compartir con ellos experiencias propias, desarrolladas en otro país, con otro contexto económico y social; sirvió de base para una amena, consultada y participativa conversación; que llevo a presentar y desarrollar con ellos casos exitosos como el de la Empresa TUCARRO.COM; iniciativa tecnológica emprendedora venezolana.
Así pues, se vinculo el tema de la WEB 2.0 en el cual INNCREA lleva ya un camino recorrido mostrando, el conjunto de herramientas que esta nueva ola pone a disposición de los cibernautas y que en este caso el mas CAPO, pudiera aprovecha para su Marketing Personal, ya que son prácticas, con un gran radio de influencia y además gratuitas.
Al finalizar el día, se cumplieron los objetivos, una jornada de trabajo amena, profunda, con aportes, intercambio y más experiencia.