En este caminar, con otros, se aprende y se desaprenden, cosas, tendencias, vivencias, en fin saberes. Comparto con ustedes este caminar, con algunos artículos, ensayos, notas, comentarios, y extractos de algunos libros, espero sus comentarios, que nutran esta experiencia y convide a otros a caminar.

DÍA DEL TRABAJADOR EMPRENDEDOR

"Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo". Stephen Leacock

Hoy primero de Mayo se celebra el día del Trabajador, un día que conmemora el sacrificio de muchos por la humanización y el reconocimiento del trabajo de todos. Ese trabajo, vistos por algunos como algo tan malo, que por ello paga; o como dijo Cantinflas; algo que si fuera bueno ya los ricos lo hubieses acaparado y fueran ellos los que trabajaran; y por otro, los que ven el trabajo como esa oportunidad de hacer y aprender, esa oportunidad de alcanzar sus sueños y mejorar realidades, el trabajo como esa oportunidad de crear.

Sin duda, un tema profundo el del trabajo sobre todo si tomamos en cuenta que son muchos los que amanecen día tras día en busca de esa oportunidad y hay cientos que la tienen y no la valoran.

EL día del Trabajador, es un día para descansar, pero también para reflexionar. Quiero compartir un video que espero los motives a esas reflexiones tan ricas y potenciadoras.

Feliz día a todos los que día a día, se esfuerzan en convertirse en agentes transformadores de su realidad. Sigamos adelante!!!