En este caminar, con otros, se aprende y se desaprenden, cosas, tendencias, vivencias, en fin saberes. Comparto con ustedes este caminar, con algunos artículos, ensayos, notas, comentarios, y extractos de algunos libros, espero sus comentarios, que nutran esta experiencia y convide a otros a caminar.

NUEVOS ESPACIOS PARA APRENDER

El pasado 8 de septiembre tuve la oportunidad de participar como ponente de manera virtual en el Taller de Aprendizaje Creativo Vivencial, realizado en Mendoza Argentina, actividad organizada por el amigo y aliado en la transformación de la Educación Latinoamericana Fabián Bermeo.

De manera virtual tuve la oportunidad de aportar mi granito de arena a esta iniciativa, que estimula y hace falta para transformar la realidad del sistema educativo latinoamericano, fundamentalmente en la educación básica, media y diversificada. De igual forma, participaron otros colegas de la Red INNCREA es esta actividad, Colombia, Ecuador, , Chile, Mexico,Argentina y Venezuela, juntos conversando para innovar su espacios de aprendizaje. Felicitaciones a Fabián y a todos los participantes.

Comparto con ustedes, mi ponencia, espero sus comentarios.