En este caminar, con otros, se aprende y se desaprenden, cosas, tendencias, vivencias, en fin saberes. Comparto con ustedes este caminar, con algunos artículos, ensayos, notas, comentarios, y extractos de algunos libros, espero sus comentarios, que nutran esta experiencia y convide a otros a caminar.

Management 2.0

Trabajando en el tema del Management, tuve la oportunidad en la blogósfera de encontrarme con un trabajo que presento en la Universidad Abierta Interamericana en el 2008, Juan Carlos Lucas, a quien sigo desde hace bastante tiempo.

Management 2.0 es una mirada profunda al “hacer” de las organizaciones en la actualidad y una propuesta interesante a evaluar; nos permite reflexionar sobre el comportamiento humano, nuestra formación, educación, sobre el tipo de conversación que sostenemos y las cosas que nos faltan conversar; entendiendo claro el valor del lenguaje y el poder de este en nuestros “hacer” personal o desde las organizaciones en las que nos encontramos. También nos ofrece una mirada interesante de la web 2.0, ¿somos migrantes digitales o nativos digitales? ¿Y en el caso de las empresas venezolanas, se apoyan en la web social o luchan contra ella?; espero generen en ustedes la misma inquietudes que en mi, un excelente trabajo que aunque fue hecho en el 2008 está en total vigencia.